PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS

Debido a las ultimas noticias referentes al Coronavirus en nuestro país, desde Envasef S.L. queremos informarles que se han establecido protocolos de actuación para la contención del virus en caso necesario y rogamos tengan en cuenta para la seguridad y salud de todos.

Todas las asistencias técnicas se intentarán solventar a distancia por cualquier vía de las que disponemos (teléfono, whatsapp, etc...) así mismo vamos a intentar ir colgando vídeos de estas asistencias y como solventarlas en nuestro enlace:  https://www.envasef.com/servicios/4.-manuales-de-mantenimiento  de no ser posible la asistencia telemática, se ha informado a todo el personal de nuestra empresa sobre el virus, sus vías de transmisión y las medidas de prevención individuales a tomar, haciendo especial hincapié en las medidas higiénicas. Aquí citamos las medidas más importantes sobre cómo proceder en las instalaciones de nuestros clientes:

- Nuestros técnicos y comerciales se abstendrán de ofrecer un estrechamiento de manos y se mantendrá una distancia prudencial con el cliente de mínimo un metro.

- Nuestros técnicos usarán los guantes siempre que se esté en la empresa cliente trabajando, y serán desechados una vez salgamos de ella. Mientras estén con los guantes, no se podrán tocar la cara, ni tocar al cliente.

- Siempre que sea necesario, nuestros técnicos pueden optar por el uso de la mascarilla, ya que disponen de ese EPI.

- Antes de entrar a la empresa cliente, nuestros técnicos procederán a realizar una limpieza de los materiales con los que se vaya a entrar, tal y como el maletín de herramientas, con una solución alcohólica y un paño y una vez que termine el trabajo en la empresa cliente se limpiarán las herramientas usadas, y cuando se haya salido de sus instalaciones, se procederá a limpiar de nuevo el maletín, así como cualquier otro elemento adicional que llevemos.

- Una vez terminados los trabajos, se procederá a realizar un correcto lavado de manos, siempre y cuando se pueda con agua y jabón, y en caso de que no se disponga de ello, se hará con una solución hidroalcohólica, a la espera después de lavarnos las manos con agua y jabón.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   
Enviando...