Presentación.

En el año 2010. en plena crisis económica y viendo la dificultad de adquirir maquinaria industrial por las Pymes, ENVASEF, procesos eficientes S.L. ® nace con el objetivo de proporcionar a la industria la posibilidad de adquirir líneas de envasado con la mejor relación calidad/precio del mercado, consiguiendo con ello que muchas empresas accedieran a la automatización de sus procesos de envasado y por lo tanto, minimizando costes y mejorando sus resultados, evitando el cierre de alguna de ellas y ayudando al crecimiento de la mayoría.

¡NO PAGUE  MÁS POR LO MISMO!

Nuestras lineas de envasado incorporan las últimas tecnologías, para ofrecer velocidades y precisiones óptimas con un manejo sencillo, seguro y un mínimo mantenimiento, reduciendo los costes de formación y accidentes de manejo.

Nuestro departamento técnico analiza en detalle las líneas de producción de cada cliente y pone a su disposición un know-how para personalizar cada proyecto y ayudarles a incrementar su productividad.

Nuestro proceder:

Nuestro departamento de compras, cierra acuerdos con proveedores que fabrican más de 1.000 maquinas/año. para traerse la máquinaria que mejor se adapta a las necesidades del cliente final, nos aseguramos de añadir la programación más apropiada así como la escrupulosa adecuación de las normativas CE, a diferencia de la mayoría de empresas  de nuestro sector, al no necesitar invertir grandes cantidades de horas/dinero en modificaciones y lavados de cara para ocultar la procedencia de las maquinas, hace que podamos ser mucho más económicos que éstas empresas, pero sin descuidar la seguridad y legalidad de nuestros proyectos que aunque abaratarían los precios, podría poner en riesgo la producción y al personal que las maneja.

ENVASEF, PROCESOS EFICIENTES S.L. y nuestras empresas colaboradoras, estamos comprometidos a mejorar el estándar de nuestros productos para satisfacer la gran variedad de soluciones en cuanto al proceso, envasado, empaquetado y embalaje en la industria, ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en los momentos iniciales de su empresa.

Para nosotros, el principal activo además de nuestros productos, son nuestros colaboradores y proveedores ( ya sean importadores, agentes o distribuidores) porque conjuntamente trabajamos para ofrecer una mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

En este tiempo, la calidad de nuestros productos, el servicio, la atención al cliente y nuestros competitivos precios, han permitido que gocemos de cierto prestigio y reconocimiento en nuestro sector. Seguimos siendo una empresa con contacto directo y personalizado con nuestros trabajadores y clientes.

Trabajamos para poder ofrecerles el mejor producto ajustado a las necesidades del consumidor final, nuestro verdadera y única razón de ser.

Garantía 24* meses,  NO PAGUE MÁS POR LO MISMO!! PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

*Ampliación de garantía por condiciones de pago.