Pesadoras automáticas ENVASEF. > Pesadora Multicabezal

Las Pesadora multicabezal ENVASEF, es una máquina diseñada para la industria en general, su función es pesar y dosificar todo tipo de productos sobre envases diseñados expresamente para contener dichos productos. Disponemos de pesadoras multicabezales de 10 y 14 tolvas de 0.5 , 1.3 y 2.5 litros, un programa informático controla el proceso desde su inicio. La CPU selecciona las combinaciones de peso que más se aproximan al peso exigido y determina las tolvas que han de ser abiertas por el motor auxiliar.

Funcionamiento:
Este equipo está formado por diez o catorce bandejas vibradoras que alimentan a su vez a diez o catorce tolvas alimentadoras que aseguran la correcta carga de las tolvas de pesaje, estas tolvas, mediante una combinación de pesos, realizan la pesada correcta y descargan el producto. Este producto es conducido de forma mecánica mediante las chapas inferiores de recogida hasta el embudo final del sistema envasado correspondiente.

Gracias a su rápido procesador, la pesadora es capaz de hacer más de 2000 combinaciones por segundo y elegir la mejor combinación adaptada a nuestras necesidades, la velocidad media/alta gracias a esta combinaciones dependerá del volumen del producto, peso deseado y tiempo de caída al equipo de envasado, pudiendo llegar incluso a 60 pesadas por minuto en el equipo de 10 tolvas y 115 pesadas por minuto en el de catorce.
Todas las acciones se controlan mediante una pantalla Táctil de muy facil manejo y dispone de diferentes opciones de ajuste automático para que de manera totalmente automática se obtenga el mejor rendimiento para cada producto y peso deseado.

Sistemas de envase y pesaje ENVASEF, pesadora lineal y pesadora multicabezal de 10 ó 14 tolvas.