Envasadoras verticales > 1. Envasadoras Verticales

Las envasadoras verticales Envasef (VFFS)

Son máquinas automáticas de envasado vertical que partiendo de bobina de film conforman el envase con tres soldaduras, dos transversales y una longitudinal. Su campo de aplicación es: productos sueltos, granulados, polvorientos, pastosos, etc. Este tipo de máquina está preparada para el envasado de cualquier tipo de producto, incluso alimentación, son fácilmente adaptables a cualquier dosificador y pueden formar bolsas tipo almohadilla o con plegado inglés (fondo estable), disponen de la posibilidad de inyectar atmósfera controlada, marcado automático de lotes, códigos de barras o adherir cintas de promoción, etc.

Todas nuestras envasadoras vienen provistas de origen con:

- Opcionales disponibles por pantalla (no cobramos nada por la activación de futuros cambios de los opcionales ya que vienen programadas por defecto).

- Sistema de atrapamiento, la maquina detecta la presencia de objetos entre las mordazas y minimiza los daños en el momento del atrapamiento, abre las mordazas y núnca saca la cuchilla.

- Sistema de marcaje, incluimos un pequeño marcador para poder imprimir lotes y fechas.

- Sistema de inyección de gas inerte para controlar la atmósfera del interior de la bolsa.

- Sistema inteligente de parámetros, reducimos al máximo los parametros al hacer los cálculos de manera automática por lo que minimiza los accidentes y errores del operario así como el fácil manejo por personal menos cualificado.

Las envasadoras verticales Envasef EC-500 , Ec-600 y la Ec-800 están compuestas por Plc Mitsubishi, estructura robusta, contraseña para acceso al modo mantenimiento, servomotor de arrastre.

- Anchura de bolsa hasta 200mm. (Ec-500) , 250mm. (Ec-600) y 300mm. (Ec-800), el largo ajustable por pantalla o mácula.

- Hasta 50 bolsas/minuto. (dependiendo del producto, film y tamaño de bolsas).

 

Fabricación de envasadoras veticales para prácticamente cualquier producto.