Presentación.

En el año 2011, ENVASEF, procesos eficientes S.L. ® nace con el objetivo de proporcionar a la industria agro-alimentaria en España la posibilidad de adquirir líneas de envasado con la mejor relación calidad/precio del mercado, consiguiendo con ello que muchas pequeñas empresas accedieran a la automatización de sus procesos de envasado y por lo tanto, minimizando costes y mejorando sus resultados en plena época de crisis, evitando incluso el cierre de alguna de ellas.

¡NO PAGUE  MÁS POR LO MISMO!

Somos  especialistas en el diseño, fabricación, adecuación y legalización de maquinaria, principalmente envasado vertical y dosificadores para todo tipo de productos.

Nuestras envasadoras verticales incorporan las últimas tecnologías, para ofrecer velocidades y precisiones óptimas con un manejo sencillo y un mínimo mantenimiento.

Diseñamos y fabricamos soluciones completas de envasado, tanto automáticas como semi-automáticas.

Nuestro departamento técnico analiza en detalle las líneas de producción de cada cliente y pone a su disposición un know-how acumulado de más de 600 lineas al año para ayudarles a incrementar su productividad.

ENVASEF, PROCESOS EFICIENTES S.L. y nuestras empresas asociadas, estamos comprometidos a mejorar el estándar de nuestros productos para satisfacer la gran variedad de soluciones en cuanto al proceso, envasado, empaquetado y embalaje en la industria. Formados por un conjunto de empresas con mas de 15 años de experiencia, ofrecemos proyectos completos de elaborados y envasado  "LLAVE EN MANO"  y el asesoramiento y acompañamiento para la adquisición de maquinaria en terceros paises.

Para nosotros, el principal activo además de nuestros productos, son nuestros colaboradores ( ya sean importadores, agentes o distribuidores) porque conjuntamente trabajamos para ofrecer una mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Si quiere pertenecer a nuestra red no dude en contactar con nosotros.

En este tiempo, la calidad de nuestros productos, el servicio, la atención al cliente y nuestros competitivos precios, han permitido que gocemos de un gran prestigio y reconocimiento en nuestro sector. Seguimos siendo una empresa con contacto directo y personal con nuestros trabajadores y clientes. Reunimos la eficacia, calidad y servicio de una gran empresa. Trabajamos para poder ofrecerles el mejor producto ajustado a las necesidades del consumidor final, nuestro verdadera y única razón de ser. Garantía 12 / 24* meses

NO PAGUE MÁS POR LO MISMO!! PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

*Ampliación de garantía por condiciones de pago.

Envasadoras verticales y pesadoras multicabezal a nuestro parecer con la mejor relación calidad / precio del mercado, pregunta por nuestras ocasiones en maquinaria nueva y de ocasión.